Llámenos: 330-3993 / RPC: 949299354 / RPM: 945344899 · informes@intelsegur.edu.pe

ASISTENTE DE OFICINA

En el Curso de Asistente de Oficina Aprenderás a realizar las operaciones de apoyo y recepción a la gestión administrativa originada de las relaciones con el cliente, externo o interno, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad; usando los medios telemáticos e informáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, aplicando los procedimientos internos y la normativa actual vigente.

En la actualidad el mercado laboral está cada vez más demandante y es fundamental contar con una formación sólida que permita contar con ventajas frente a otros postulantes.

Aquellas personas jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral se ven obligados a competir entre sí teniendo que buscar nuevas herramientas para estar en la vanguardia de la información y los conocimientos.

La propuesta de Auxiliar de Oficina dará al alumno una formación integral en el manejo de las herramientas que debe conocer y manejar para el trabajo actual

  • Constitución y administración empresas
  • Documentación Empresarial
  • Contabilidad y Tributación Básica
  • Técnica de Ventas y Atención al Cliente
  • Computación

Nuestra institución educativa se especializa en brindar la mejor capacitación técnica desde hace 5 años. Los cursos que ofrecemos son modulares, lo que te proporcionara la preparación necesaria para entrar al mercado laboral en tan solo 4 meses.

CERTIFICACIÓN INSTITUCIONAL 

  • Asistente de Oficina