Centro de Control Sistemas CCTV ONLINE

Intelsegur,  pone a disposición el curso de especialización   Operador y Monitoreo  Centro de Control  (Cámaras de videos CCTV-IP) Modalidad a Distancia-ONLINE este programa esta  diseñado especialmente para personas de provincias o personas que no disponen de mucho tiempo. Módulo le permitirá al participante conocer el funcionamiento correcto de la operación y monitoreo de sistemas electrónicos de seguridad, capacitados según la ley  y normativa de seguridad vigente, de acuerdo con las necesidades tecnológicas e informáticas que exigen las grandes empresas.

• Personal del sector seguridad y Público  en general interesado  en formarse o mejorar sus conocimientos en el manejo de Centro de control

DURACIÓN:

04 MESES
48 HORAS
O1 vez a la semana

SISTEMA DE ENSEÑANZA:

Para el dictado de clases se utiliza un Aula online de nuestra Plataforma Virtual.
Se le enviará el link de acceso (*) del aula ON-LINE a su correo cada semana. Este link será el acceso al aula virtual.
El sistema del Aula Virtual le pedirá que cree su perfil de alumno sin descargar algún programa y sin ningún costo adicional (gratuito).
Nuestro curso On-Line de Operación y Monitoreo CCTV – IP  por ahora no son públicos, quiere decir que sólo a las personas que se les haga llegar el link de acceso a sus correos electrónicos podrán ingresar al aula.
Una vez efectuado el pago, nuestro equipo de apoyo puede enseñarle a usar el sistema de aula virtual.

Recomendaciones:
Se debe contar con audio (de preferencia audífonos) y micrófono durante las sesiones de clases. Webcam es opcional.

TUTORIA-PROFESOR:

Asignación de un tutor especializado en seguridad electrónica con experiencia sistemas de video vigilancia CCTV-IP.   El alumno podrá contactar con  su profesor–tutor y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional Podrá hacerlo de las siguientes formas:

• Reconocer los equipos y elementos de sistemas electrónicos  de seguridad CCTV, identificando las partes que los componen y las características más relevantes de los mismos.
  • Identifica,  realiza el conexiado de los equipos y elementos auxiliares del sistema CCTV y Pone en funcionamiento el sistema electrónicos de seguridad  CCTV y realiza su operación básica.
  • Realiza la  Configuración, programación de los diferentes  sistemas electrónicos de seguridad CCTV, ALARMAS) tales como los modos de operación de las cámaras, la recepción de imágenes, la grabación de imagen, el control del sistema de movimiento de cámaras, monitoreo de áreas de seguridad, etc.
  • Aplicar técnicas de operación del software de gestión de video, para alcanzar el máximo rendimiento  y  productividad   del equipo.
  • Aplicar procedimientos y protocoles de verificación, actuación  y comunicaciones en la central de monitoreo.

MODULOI
• Sistema Video Vigilancia CCTV–Nomenclaturas y Equipos
MODULOII
• Configuración, Programación DVR