Centro de Control Sistemas CCTV PRESENCIAL

Intelsegur,  pone a disposición el curso de especialización   Operador y Monitoreo  Centro de Control  Sistemas Cámaras de Videos CCTV y Sistemas de Alarmas). Este módulo le permitirá al participante conocer el funcionamiento correcto de la operación y monitoreo de sistemas electrónicos de seguridad CCTV-Alarmas, capacitados según la ley  y normativa de seguridad vigente, de acuerdo con las necesidades tecnológicas e informáticas que exigen las grandes empresas.

• Reconocer los equipos y elementos de sistemas electrónicos  de seguridad CCTV Alarmas, identificando las partes que los componen y las características más relevantes de los mismos.
  • Identifica y realiza el conexiado de los equipos y elementos auxiliares del sistema CCTV, y sistemas de Alarmas.
  • Pone en funcionamiento los diferentes sistemas electrónicos de seguridad  sistemas  Alarmas, CCTV  y realiza su operación básica.
  • Realiza la  Configuración, programación de los diferentes  sistemas electrónicos de seguridad CCTV, ALARMAS tales como los modos de operación de las cámaras, la recepción de imágenes, la grabación de imagen, el control del sistema de movimiento de cámaras, monitoreo de áreas de seguridad, etc.
  • Configura los accesos remotos para visualizar el sistema cctv por la red lan, wan y dispositivos móviles.
  • Aplicar técnicas de operación del software de gestión de vídeo, para alcanzar el máximo rendimiento  y  productividad  del equipo.
  • Aplicar procedimientos y protocoles de verificación, actuación  y comunicaciones en la central de monitoreo

MODULO I

• Sistemas Electrónicos de Seguridad
  • Sistemas de Alarmas