CURSO DE ESPECIALIZACIÓN ASISTENTE Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO

El curso de Asistente Administrativo es formar excelentes profesionales, capacitados para asistir a la gerencia y demás áreas, realiza tareas administrativas, financieras, y de gestión básica empleando las herramientas esenciales de informática, internet, organizar y gestionar la documentación, el personal y la relación con los clientes aplicando la política comercial, calidad de servicio al cliente.

A toda persona que deseen trabajar y /o especializarse como asistente de gerencia,  auxiliar administrativo(a) de oficina,  y las que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos en este rubro.

CAMPO OCUPACIONAL:

• Recepcionista
  • Secretariado
  • Asistente oficina
  • Asistente de gerencia
  • Otros.

Duración : 04 meses

• Realiza la documentación empresarial que intervienen en una transacción comercial de compra y venta (Factura, boleta, Guía de Remisión, Cheque, Letra de cambio)
  • Aplica técnicas de administración y organización de oficina
  • Aplica técnicas de ventas, atención y servicio al cliente
  • Auxilia en la Contabilidad General de una organización
  • Auxilia en llevar los costos, presupuestos y recursos de una empresa
  • Realiza operaciones básicas de tesorería identificando los diferentes documentos utilizados.

MÓDULO I :

• Constitución de empresas y Documentación Empresarial

MÓDULO II :

• Administración Básica y Organización Empresarial

MÓDULO III :

• Contabilidad Básica Empresarial

MÓDULO VI :

• Costos y Presupuestos

MÓDULO V :

• Ventas y Atención, Servicio al Cliente

SEMINARIOS

• Títulos Valores – Cheques y Letras.
• Manejo terminal POS.
• Detección Dólares Falsos.
• Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte del INSTITUTO DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES SAC”INTELSEGUR” la certificación que acredite como  ASISTENTE DE OFICINA