OPERACIÓN, MONITOREO Y CONTROL DE FLOTAS GPS ONLINE

INTELSEGUR,  pone a disposición el curso de especialización   Operador de GPS. Este módulo que tiene como finalidad que el alumno adquiera las  habilidades necesarias para conocer  uso  operación   de la plataforma de monitoreo  y control de flotas vehiculares por GPS.

• Agentes  AVP ,serenazgo , estudiantes y  Público  en general estén interesados en incursionar en el área que desee aprender todo lo relacionado a Operación y Monitoreo  de GPS.

Modalidad : Online

Duración   : 1 mes (12 horas)

METODOLOGÍA

La metodología  teórica- práctica en las instalaciones de INTELSEGUR, en los laboratorios, Centro de control y monitoreo de control de flotas vehiculares por GPS con la utilización de las más avanzadas tecnologías de  equipos electrónicos de seguridad, con el apoyo de tutorías y materiales didácticos (manuales, audio y vídeos del curso).

Adicionalmente se brindará  información de material didáctico vía E-mail.

SISTEMA DE ENSEÑANZA:

Para el dictado de clases se utiliza un Aula online de nuestra Plataforma Virtual.
Se le enviará el link de acceso (*) del aula ON-LINE a su correo cada semana. Este link será el acceso al aula virtual.
El sistema del Aula Virtual le pedirá que cree su perfil de alumno sin descargar algún programa y sin ningún costo adicional

• Conocer sistemas GPS, GPRS
  • Funcionamiento y aplicaciones del GPS
  • Tipos de GPS
  • Normas y fiscalización de SUTRAN, OSINERMING
  • Operación y monitoreo de Plataformas de Control de flotas Vehiculares
  • Ubicación del Vehículo
  • Botón de pánico
  • Geo cercas
  • Reportes
  • Otros

• Introducción al GPS, GPRS.
  • Descripción, funcionamiento, tipos del GPS.
  • Entes Fiscalizadores SUTRAN , OSINERMIN.
  • Operación y Monitoreo de Plataformas de Control de flotas Vehiculares
  • Introducción Software y/o plataforma de monitoreo
  • Acceso al sistema
  • Ubicación en tiempo real (reportes minuto a minuto)
  • Control de velocidades (notificación de excesos de velocidad en forma inmediata)
  • Geocercas para alertar de la entrada o salida de lugares no permitidos.
  • Activación y desactivación del vehículo a distancia (Vía web) (vehículos ligeros)
  • Botón anti-pánico, que notifica al propietario o responsable de la unidad y a nuestro Centro de Monitoreo ante cualquier eventualidad o siniestro.
  • Reportes
    • kilómetros recorridos (Odómetro virtual)
    • Horas de funcionamiento de la unidad (horas efectivas de recorrido y paradas  del   vehículo)
    • Rastreo del recorrido del vehículo de las últimas 24 horas
    • Consulta de reportes históricos o eventos hasta con 6 meses de antigüedad
  • Visualización en forma individual o múltiple (en simultáneo) de todas las unidades.
  • Protocolos de Verificación, actuación y comunicación en la central de monitoreo

Al finalizar el curso se entregarán certificados a Nombre INTELSEGUR-Instituto de Informática Telecomunicaciones y Seguridad Sac que le acredite como  TECNICO OPERADOR y MONITOREO DE CONTROL DE FLOTA VEHICULARES POR GPS.