fbpx
Llámenos: 330-3993 / RPC: 949299354 / RPM: 945344899 · informes@intelsegur.edu.pe

ATENCION AL CLIENTE

El supervisor de ventas planifica una tarea que , realizada ,producirá   resultados : al supervisor se le mide por lo que aporta a una organización . Como lo que cuenta su contribución a los resultados , el supervisor se destaca y cuando construye sobre las fortalezas y explota adecuadamente las escasas exlencias que lo rodean , es decir, cuando usa su talento para asignar tareas de acuerdo con la escasez de recursos que se tiene al alcance de la mano.

Proporcionar conocimientos técnicos y herramientas para desarrollar una visión de liderazgo, capacidad para diseñar estrategias de ventas, enmarcados en los pronósticos, presupuestos y rentabilidad requerida, sin descuidar el control y los indicadores, apoyándose en un modelo de negocio con tecnología de soporte.

  • Técnicas de Ventas
  • Tele marketing
  • Atención al Cliente y Cobranzas Telefónicas
  • Liderazgo y Oratoria en Ventas.

Nuestra institución educativa se especializa en brindar la mejor capacitación técnica desde hace 5 años. Los cursos que ofrecemos son modulares, lo que te proporcionara la preparación necesaria para entrar al mercado laboral en tan solo 2 meses.

CERTIFICACIÓN INSTITUCIONAL 

  • Atención al Cliente