Curso Instalación y Mantenimiento de Alarmas.

INTELSEGUR,  pone a disposición el curso de especialización   INSTALACIÓN, PROGRAMACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ALARMAS  INTRUSIÓN Y CONTRA INCENDIO. Este módulo le permite al participante Conocer y comprender la instalación, programación y mantenimiento un Sistemas de Alarmas, capacitados según la ley  y normativa de seguridad vigente  de acuerdo con las necesidades tecnológicas e informáticas que exigen las grandes empresas.

Duracíon: 02 meses
Hora Academicas : 32 Horas

• Reconocer los equipos y elementos de  un sistema de alarmas de intrusión, identificando las partes que los componen y las características más relevantes de los mismos.
  • Montaje e instalación de equipos y elementos de sistemas de Alarmas intrusión.
  •  Puesta en marcha del sistema de intrusión y detección de incendio.
  • Realiza la  configuración, programación de los diferentes  sistemas.
  •  El correcto funcionamiento en sistemas
  • Conocer los protocolo verificación, actuación y comunicación en la central de Alarmas

MÓDULO I :SISTEMAS DE ALARMAS INTRUSIÓN

• Introducción a los sistemas de alarmas
  • Electricidad aplicada a los sistemas de alarmas
  • Normatividad
  • Tipos de Sensores
  • Sistema de Comunicación
  • Conexión zonas y dispositivos
  • Programación instalador
  • Programación usuario
  • Pruebas
  • Reset del panel

MÓDULO II : SISTEMA DE DETECCIÓN Y ALARMA DE INCENDIO

• Introducción a los sistemas detección y alarma contra incendio
  • Normativa NFPA72
  • Circuito de iniciación
  • Circuito de notificación
  • Componentes del sistema de detección alarma incendio
  • Montaje e instalación del panel
  • Configuración y operación del panel de detección y alarma de incendio

Al finalizar el curso se entregarán certificados a Nombre INTELSEGUR(Instituto de Informática Telecomunicaciones y Seguridad Sac) como TÉCNICO INSTALACIÓN CONFIGURACIÓN Y  MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ALARMAS Y INSTRUCCIÓN.